joyhr.es

Coaching

¿Quien somos?

Once upon a time...

A principios de marzo del 2018 nos conocimos realizando un Máster de Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional & Coaching. La coincidencia en algunas actividades nos permitió irnos conociendo y darnos cuenta que compartíamos el sueño de un proyecto que debía dar cabida a muchos anhelos y expectativas profesiones que en nuestros campos actuales no era posible.

Y poco a poco fue cogiendo forma y nombre… JOY. El nombre sale de una dinámica utilizada en el Coaching sobre el concepto de “tierra” y de la aproximación hacia otra persona o empresa y del interés por saber cómo piensa, cómo actúa y cuáles son sus valores. Es una forma constructiva y efectiva de conocer al cliente desde lo más profundo y poder ofrecer un servicio más integrador, eficiente y totalmente alienado con la esencia de nuestro cliente. JOY es curiosidad por saber y conocer, sin ideas previas ni procedimientos preestablecidos, es flexible y adaptativo, alegría y satisfacción por el trabajo y pasión en cada paso que damos.

Y ahora JOY es mucho más que una consultora. Es un espacio de desarrollo personal y profesional, donde tiene cabida todo aquello que nos aporte y que aporte a nuestros clientes. Representa una forma personal y minimalista de trabajar, enfocando cada paso y cada servicio que ofrecemos a la identificación plena con aquello que representa cada persona y cada empresa. Nuestro crecimiento como personas  profesionales tiene un impacto directo en el beneficio para nuestros clientes y nos sentimos orgullosos de la confianza que depositan en nosotros.

Nuestros clientes saben que algunos de nuestros servicios no son distintos a los que ofrecen otros pero sí el por qué lo hacemos, lo que nos mueve y lo que nos conecta a cada uno de ellos.

Si quieres saber más de JOY y de cómo lo hacemos estaremos encantados de conocerte y que nos conozcas.

Por cierto… se nos olvidaba presentarnos. Somos Marta & Jorge y esto es JOY Rh&Coaching.