joyhr.es

Coaching

Joy Training

Diseñamos en función de las necesidades de nuestros clientes sesiones y jornadas ad  hoc de desarrollo en aspectos como el liderazgo, el trabajo en equipo, inteligencia emocional, habilidades de comunicación y motivación… No se trata solo de profundizar en cualquier de estos aspectos, fieles a la filosofía Joy el objetivo siempre es la toma de conciencia, la transformación y una mejora real y sostenida de los participantes. Para ello preparamos talleres vivenciales y dinámicos donde se potencia la  participación y la experiencia.

Analizamos los objetivos y proponemos el formato más idóneo y efectivo. Desde sesiones de varias horas hasta talleres divididos en varias jornadas, personalizadas e identificadas con la empresa y los participantes.

Adaptamos a horarios y días y podemos desplazarnos a la empresa, a la ciudad o si lo desea nos ocupamos de la localización de salas o entornos adecuados para los objetivos perseguidos.

Realizamos charlas y conferencias creadas y pensadas específicamente para cualquier colectivo o grupo de personas sobre cualquiera de los temas que trabajamos en joy.

Diseñamos también jornadas de team building indoor y outdoor pensadas y diseñadas para las características del equipos de trabajo.

Apoyamos y acompañamos a nuestro cliente a evolucionar con sus equipos y con su propuesta de valor.