joyhr.es

Coaching

Joy Skills & Habilities

Servicio para conocer adecuación al puesto de personas ya integradas en la empresa o aspirante a incorporarse a ella. Permite evaluar competencias y capacidades y trabajar a corto, medio y largo plazo de forma interna.

Es un servicio orientado a empresas que quieren potenciar el desarrollo interno, planes de desarrollo o carrera y detección de potencial interno.

También es utilizado como una vía objetiva de realizar una promoción interna y comparar aspirantes respecto a puestos ya existentes o futuros, evaluando el talento de su plantilla o partes de esta, o identificar potencial interno para afrontar y liderar nuevos proyectos.

Realizamos además de la evaluación inicial la transmisión a empresa y candidato de los análisis y elaboramos planes de desarrollo individualizados y con seguimiento cerrado para garantizar la mejora de las competencias, acompañando en todo el proceso de mejora y adaptándonos a empresa y candidato durante todo el proceso. 

Realizamos planes de desarrollo directivo, adaptados a la persona y en línea con los objetivos de la empresa. Ponemos al directivo en el centro de nuestros esfuerzos y lo acompañamos en el proceso de mejora de sus niveles de competencia.