joyhr.es

Coaching

Joy Select

Búsqueda y selección del candidato adecuado para el puesto, en el tiempo determinado conjuntamente con nuestro cliente.

Previamente realizamos un briefing con el cliente para identificar sus necesidades, así como la descripción del puesto, competencias clave, características de aptitud… con el objetivo de asegurar la adecuación del futuro candidato al puesto.

Adaptamos el proceso de selección a las características del puesto y de nuestro cliente, desarrollando procesos aptitudinales y por competencias.

Utilizamos las vías más adecuadas para la búsqueda de candidatos, tanto fichero propio como website , networking, anuncios por vías más tradicionales (portales empleo, anuncios…), contactos directos…

 

En función del perfil determinaremos la metodología de selección más adecuada, desde la entrevista convencional, a test de capacidades, cuestionarios de personalidad, entrevistas de incidentes críticos, comprobación de conocimientos y referencias… Determinaremos candidatos finales y realizaremos y presentaremos informes.

En caso de que el candidato incorporado cause baja en la empresa en un periodo de 3 meses, por razones objetivas o motivos ajenos a la misma, repetiremos el proceso sin cargo.